Publicado el 26 de julio de 2018

Académica de la Universidad del Estado de Arizona realiza visita protocolar a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción.

Una visita  protocolar a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción, realizó la académica de la Universidad del Estado de Arizona ( Arizona State University) , Dra. Mary Jane C. Parmentier.

En la ocasión recibió el saludo del Sr. Director de la dirección, Dr. V .R Mangalaraja , quien le dio la bienvenida oficial a nuestra casa de estudios, junto con manifestar su beneplácito por su  .  La académica Dra. Mary Jane C. Parmentier , quien además estuvo acompañada de la académica de la Universidad de Concepción, Dra. Jeanne Simon, cumplirá una serie de actividades en la casa de estudios, entre ellas visitas a facultades por proyectos ligados a educación.

La académica Dra. Mary Jane C. Parmentier representa a la Facultad del Futuro de la Educación en la Sociedad, de la Universidad del Estado de Arizona y su agenda de trabajo en la Universidad de Concepción tiene relación con el ámbito de la educación y la toma de decisiones a futuro.