Publicado el 13 de noviembre de 2019

Becas parciales California State University, Northridge y University of La Verne.

Se encuentran abiertas las inscripciones en Chile para el Proceso Selectivo de Becas de Estudios Parciales para programas que se llevarán a cabo en California. Esta beca cubre el 70% del valor. Pueden aplicar alumnos de pregrado, posgrado y egresados de Universidad de Concepción. Son 45 becas parciales de estudio disponibles.

Los programas son ofrecidos en: California State University, Northridge y University of La Verne, dos de las más tradicionales instituciones universitarias de Estados Unidos.

El objetivo de estos programas es ofrecer una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Estados Unidos, así como profundizar el conocimiento en temas actuales e idioma inglés.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas para julio 2020 y enero o julio 2021:

California State University, Northridge:

-Communication, Design & Innovation – CDI*
-Design Thinking & Innovation – DTI*
-Digital Companies & E-business Revolution – DCE*
-Leadership in an Age of Disruption – LAD*

University of La Verne:

-Strategy and Marketing – SM*
-Finance and Accounting – FA*
-Contemporary Topics in Public Administration – PA*
-Leading & Coaching the Human Organization – LCO*
-Business English First Lessons – BEFL
*Estos programas ofrecen un módulo de inglés gratuito.

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.

Beneficios: Convenio con precios especiales en hoteles, además de opción acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad.

Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.

Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto por el enlace o correo electrónico informado abajo y solicitar el application form. Después de recibir el documento diligenciado lo remitiremos a la universidad a la que aspira para el correspondiente análisis, ellos evaluarán su redacción en inglés y su nivel académico.

Los interesados pueden solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace o al correo electrónico (laura.bernal@ibs-americas.com). Es posible aplicar hasta el 1 de diciembre.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas.