Publicado el 04 de diciembre de 2020

Ceremonia de clausura de los Cursos Internacionales UdeC-AGCID tendrá lugar el próximo 22 de diciembre

El próximo 22 de diciembre 2020 a las 17:00 horas, tendrá lugar la clausura de 3 cursos internacionales impartidos por la Universidad de Concepción en colaboración con la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Se trata de los Cursos: “Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas”, dictado por la Unidad de Telemedicina, dictado por la Facultad de Medicina; el “Curso Internacional Cuidando a los Cuidadores/as de personas mayores y niños/as en tiempos de pandemia”, dictado por la Facultad de Enfermería y el “Curso Internacional Ergonomía: Bienestar humano en la nueva normalidad y su impacto en la productividad”, a cargo de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Los beneficiarios de estos cursos fueron 117 estudiantes de América Latina provenientes de 13 países, algunos de ellos son, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Uruguay,  Paraguay, Perú y Panamá. También, participaron profesores desde Estados Unidos, Argentina, México y Colombia.

Inscripciones aquí: https://bit.ly/3lw19NI