Publicado el 23 de septiembre de 2022

Charlas informativas: 2do Concurso de Becas de Movilidad UCO1966

El pasado miércoles 21 y jueves 22 de septiembre, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó una serie de charlas informativas online destinadas a la comunidad de estudiantes UdeC interesados en participar en el Segundo Concurso de Becas de Movilidad Internacional para Estudiantes de Pregrado, que se entregan en el marco del Proyecto UCO1966, para intercambio durante el primer semestre de 2023.

Fueron seis instancias interactivas, enfocadas en orientar al estudiantado en su postulación a las diversas universidades de destino que fueron definidas por las 17 facultades y las 3 escuelas que participan en este proceso.

Revisa el contenido de cada charla en los siguientes enlaces:

(IMPORTANTE: Algunas de las facultades y escuelas que participan en este proceso tienen dos opciones de países).

Charla España:

Para las Facultades de Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Naturales y Oceanográficas, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Educación, Farmacia, Escuela de Administración y Negocios (Campus Chillán), Escuela de Ciencias y Tecnologías (Campus Los Ángeles) y la Escuela de Educación (Campus Los Ángeles).

Charla Alemania – Francia

Para la Facultad de Ciencias Químicas.

Charla Estados Unidos – Canadá

Para Ingeniería Agrícola (Chillán), Escuela de Educación (Los Ángeles) y la carrera de Arquitectura.

Charla Italia

Para las Facultades de Ingeniería y Ciencias Biológicas.

Charla México

Para las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Ciencias y Tecnologías (Campus Los Ángeles) y la carrera de Artes Visuales.

Charla Perú – Argentina

Para las Facultades de Agronomía y Odontología.