Publicado el 26 de septiembre de 2018

Convenio entre la Universidad de Concepción y St. Cloud University ofrece prácticas en Estados Unidos

En el programa » La Comunidad del Contenido» del canal TVU,  se realizó una entrevista sobre  el convenio de colaboración Programa de Práctica profesional en el Distrito de Minnetonka,en el marco de un convenio entre  la Universidad de Concepción y St. Cloud University . Para ello  la estudiante de la Facultad de Educación de nuestra casa de estudios, Gabriela Condeza, explicó los alcances de este convenio, así como los beneficios y la interacción cultural para los estudiantes que realicen esta pasantía.

Además esta iniciativa ofrece la posibilidad a estudiantes de Educación ParvulariaEducación General Básica y Pedagogía en Español para realizar Práctica Profesional, durante un semestre, en Escuelas Públicas de inmersión al español en el distrito de MinnetonkaEstados Unidos. Para conocer en detalle sobre este programa, adjuntamos la entrevista realizada en el siguiente enlace del canal TVU: