Publicado el 24 de septiembre de 2018

Convocatoria a Congreso sobre Investigación de Pregrado (World Cur 2019), que se desarrollará en la Universidad de Oldenburg, Alemania.

World CUR 2019 Call for ParticipationLa Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción informa de la convocatoria a la segunda versión del Congreso Mundial sobre Investigación de Pregrado, el Mundo CUR 2019, que se desarrollará en la Carl von Ossietzky University Oldenburg, Alemania, del 23 al 25 de mayo de 2019.

El Congreso es una oportunidad para el diálogo global en diferentes campos de investigación. Se invita a los estudiantes de todo el mundo a compartir sus investigaciones, discutir cuestiones mundiales, crear alianzas de investigación internacionales, y disfrutar y explorar el noroeste de Alemania.

Se abre la convocatoria a artículos científicos de investigadores universitarios de las más diversas disciplinas. Las tesis de licenciatura también son bienvenidas,  siempre que no tengan más de un año de trabajo de vigencia.

Sobre el proceso de selección y fecha de envío de trabajos:

Todos los trabajos académicos serán revisados ​​y calificados por revisores internacionales de la Carl von Ossietzky University Oldenburg, académicos con vasta experiencia en conferencias y de todos los campos científicos. La fecha límite para el envío de trabajos es el 16 de octubre del año 2018.

Para más información visita el sitio del  Congreso sobre Investigación de Pregrado (World Cur 2019): www.uol.de/WorldCUR2019 o a través del correo electrónico: WorldCUR2019@uol.de.