Publicado el 05 de diciembre de 2018

Convocatoria a Modelo Internacional de Naciones Unidas de la Universidad Nacional de Cuyo , Argentina (UNCUYO)

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que la  Universidad Nacional de Cuyo, a través su Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado organiza el II Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO. Su convocatoria está abierta a todos los estudiantes universitarios del continente, incluyendo nuestro país.

Su objetivo es generar un espacio de capacitación y reflexión sobre la realidad política, económica de nuestro continente, además de propiciar el diálogo democrático entre la comunidad de estudiantes de la UNCUYO y América Latina y el Caribe.

Este modelo permite conocer el funcionamiento del sistema de Naciones Unidas como una plataforma para el desarrollo de relaciones internacionales. La casa de estudios espera recibir a más de 350 participantes que representen  a 65 países y que abordarán temáticas internacionales  replicando el funcionamiento de una asamblea de Naciones Unidas.

La inscripción tiene un costo de 25 dólares para los participantes. El evento se llevará a cabo en Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) de la Universidad Nacional de Cuyo,  Ciudad de Mendoza, los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019. La inscripción estará abierta a estudiantes de universidades latinoamericanas y  se realizarán entre el martes 20 de noviembre de 2018 al viernes 1 de marzo de 2019 en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/2do-modelo-de-naciones-unidas-de-la-uncuyo-tickets-51721285758

Las capacitaciones se realizarán del 25 de marzo al 22 de Abril de 2019. Modalidad virtual para estudiantes que son del continente.

Para más información  contactarse con Doña Lic. Florencia Martinez, Área de Movilidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo:  cooperacion@uncu.edu.ar.