Publicado el 10 de septiembre de 2018

Convocatoria de Becas de Movilidad Internacional 2018 de Santander destinado a estudiantes de pregrado o licenciatura de la Universidad de Concepción

Banco Santander  invita a los estudiantes de la Universidad de Concepción a participar en la convocatoria de Becas Movilidad Internacional 2018 . Este Programa tiene como finalidad  apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero, permitiendo con esto, insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de las Becas Santander  es el facilitar a los estudiantes la posibilidad que cursen estudios en una universidad del extranjero, durante un semestre académico . El importe de la Beca, se destinará a ayudar a sufragar los costos de matrícula, si los hubiera, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y hospedaje.

El importe unitario de las Becas para los beneficiarios de las mismas, sin distinción de país, será de cinco mil dólares (USD 5.000) o bien, el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento, aporte que será entregado por el Banco Santander  a la Universidad. Por su parte, la respectiva universidad, lo abonará directamente al becado.

El proceso de Inscripción, Postulación y  Selección de los Becados , deberá realizarse de manera  online a través del sitio www.becas-santander.com

Para más información, se adjunta las Bases Generales del Programa Internacional Santander Universidades 2018 y Requisitos de Postulación a las Becas Santander.

La Universidad de Concepción seleccionará al postulante hasta el  martes 23 de octubre de 2018. El postulante deberá presentar sus antecedentes en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción , a través de la Asistente de Dirección / Responsable de Movilidad Estudiantil, Doña Mónica Zambrano correo: mzambran@udec.cl

Estas becas forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior  (PAES) que promueve el Banco Santander, con el objetivo de potenciar la movilidad internacional de estudiantes y docentes chilenos, para contribuir a su desarrollo personal y profesional.