Publicado el 02 de octubre de 2018

Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción invita a conferencias para lunes 8 de octubre

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción, encabezado por su Director Dr. Ramalinga Mangalaraja, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria a dos importantes conferencias que se desarrollarán este lunes 8 de octubre.

La primera conferencia  sobre el rol y la importancia que cumple la Academia Diplomática Andrés Bello bajo el contexto global actual, que dictará su Director Miguel Ángel González. La cita se realizará el lunes 8 de octubre a las 12:00 Hrs. en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, ubicada en Edmundo Larenas 219 del campus Concepción.

En la misma jornada se desarrollará la  conferencia “Política Exterior de Chile, Escenarios 2030” que dictará el Embajador Roberto Ruiz Piracés, Director de Planificación Estratégica del Ministerio de Relaciones Exteriores. La cita se realizará el lunes 8 de octubre a las 17:00 Hrs. en la Casa del Arte José Clemente Orozco (Pinacoteca) de la Universidad de Concepción, ubicada en Av. Chacabuco 1343, Concepción.

Las actividades son gratuitas e invitamos a la comunidad universitaria y público en general a ser parte de ellas, con el fin de conocer más sobre nuestra diplomacia y contexto global en el cual estamos inmersos.