Publicado el 03 de diciembre de 2018

Directora del Programa de Estudios Europeos, Dra. Paulina Astroza, impartió curso en la Universidad de Bologna

En el marco de las actividades de la Cátedra Jean Monnet de la Unión Europea, la Directora del Programa de Estudios Europeos (PEE UdeC) y profesora del Departamento de Derecho Público, Dra. Paulina Astroza, dictó el curso «Relaciones entre la Unión Europea y América Latina en un contexto complejo» a estudiantes del Master en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad de Bologna, Campus Forlì.

Esta actividad fue organizada por la Cátedra Jean Monnet de la Dra. Giuliana Laschi de la Facultad de Ciencias Políticas de la casa de estudios italiana y apoyada por Punto Europa-Forlì, a cargo del Dr. Fabio Casini. La profesora Astroza explicó la evolución y características de las relaciones entre Europa y América Latina y sus perspectivas ante un escenario internacional complejo.

Fuente Panorama UdeC