Publicado el 29 de enero de 2020

Becas y Pasantías en Universidad de Europa Central / Business Analytics y MS en Finanzas

Becas y pasantías en la Universidad de Europa Central. CEU es una universidad estadounidense también acreditada en Hungría y Austria con campus en Budapest y Viena. En Economía, ocupa el puesto 101-150 por ARWU Shanghai Ranking y el puesto 151-200 por QS. La maestría en Business Analytics y la maestría en finanzas ocupan el puesto número 50 y el puesto 89, respectivamente, en el QS Business Masters Rankings 2019.

Programa: MS en Business Analytics y MS en Finanzas, para 2020-2021.

Future of Big Data: ofrecido por una firma de inversión boutique de Londres. Hasta 100% de beca, tutoría, posible pasantía en Londres.

Morgan Stanley: prácticas remuneradas que posiblemente conduzcan a un trabajo a tiempo completo, hasta un 60% de beca.

Women in Technology: ofrecido por BlackRock, beca de hasta el 100%, tutoría, posible pasantía que conduzca a un trabajo a tiempo completo.

La fecha límite de solicitud es el 30 de enero. Los solicitantes deben tener antecedentes en economía, estadística, ciencia, informática y/o ingeniería.

Mayor información en: https://economics.ceu.edu/article/2020-01-16/business-analytics-finance-scholarships

Passionate about financial services, data analysis and technology? Want to study for a specialized business master's in…

Publicado por CEU Department of Economics and Business en Jueves, 16 de enero de 2020