Publicado el 03 de noviembre de 2020

El Instituto Francés de Chile abre convocatoria para asistente de español en Francia 2021-2022

El Instituto Francés de Chile, abre la convocatoria al programa de Asistente de español en Francia, concurso con el fin de seleccionar a jóvenes profesionales o estudiantes que cuenten con el dominio del idioma francés (nivel B1).

La labor del asistente consiste en para apoyar a profesores de español en Francia y compartir su cultura con los alumnos durante 7 meses a partir de octubre de 2021.

El plazo de entrega de la postulación se extiende, desde el lunes 26 de octubre al 27 de noviembre 2020, ambas fechas inclusive.

Pueden postular a este concurso estudiantes de tercer año en adelante, pero también egresados de nuestra casa de estudios. Por primera vez este año, el concurso estará abierto a jóvenes profesionales con un tope de edad de 35 años.

Revisa toda la información en la página web del programa: https://www.institutofrances.cl/portal/fr/cooperacion/cooperacion-cientifica-universitaria-2/asistentes-de-idioma-espanol/