Publicado el 25 de marzo de 2020

Información de TEC Monterrey, México

Tecnólogico de Monterrey -TEC Monterrey- de México, contraparte UdeC del Programa PIMA/OEI informa que:

Considerando la situación de pandemia  y teniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de los alumnos, TEC Monterrey ha decidido autorizar que todos los estudiantes de intercambio que actualmente estudian este semestre con ellos puedan terminar sus estudios en línea por lo que resta del semestre.

Los estudiantes pueden regresar a casa con la certeza de que podrán terminar sus cursos en línea. Los alumnos podrán decidir regresar a sus hogares o permanecer en México a finalizar su semestre. Desde TEC Monterrey, recibirán apoyo
independientemente de su decisión para asegurar que puedan terminar su semestre exitosamente.

Mayor información aquí: Información académica actualizada para alumnos internacionales.