Publicado el 19 de junio de 2020

Inscríbete en nuestro webinar: «El futuro de la internacionalización de las Universidades», que se realizará el próximo 30 de junio

La crisis sanitaria global provocada por el C-19 está impactando profundamente a la internacionalización de las Universidades y en especial a la movilidad y su financiamiento. La mayoría de los países cerraron sus fronteras y repentinamente las universidades han debido introducir drásticas modificaciones como el teletrabajo en todas las funciones docentes o de I&D.

Es por esto que te queremos invitar a conocer el análisis de expert@s sobre los cambios en la internacionalización de las Universidades chilenas y del mundo. Participa en nuestro webinar sobre «El futuro de la internacionalización de las Universidades» organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UdeC que se llevará a cabo el próximo martes 30 de junio a las 11 horas.

El panel de expert@s está compuesto por: Christian Schmitz, Rector de la UCSC y Presidente de la Comisión de Internacionalización del CRUCH; Juan Pablo Lira, Director de la AGCID; Miguel Ángel Castro, Rector de la Universidad de Sevilla y Presidente de la AUIP; Susanne Reischmann, Directora DAAD Chile y David Julien, Secretario General Ejecutivo de la OUI.

Inscríbete AQUÍ: