Publicado el 12 de septiembre de 2018

La Universidad de Pai Chai, Corea del Sur, invita a participar del Programa de Licenciatura de 2019 KGSP (Global Korea Scholarship).

La Universidad de Pai Chai , Corea del Sur, invita a participar del  Programa de Licenciatura de 2019 KGSP (Global Korea Scholarship). Si  es nominado un (1) candidato elegible para la Universidad Pai Chai,  la universidad recomendaría  un candidato al Gobierno de Corea (NIIED) para una oportunidad de beca completa en un programa de pregrado de cuatro  años, tras realizar un curso de idioma coreano de un año.

El Programa de beca consiste en un  año de curso de idioma coreano, además de cuatro años de Licenciatura en ciencias naturales e ingeniería. El monto de la  beca es de aproximadamente $ 1USD = ₩ 1,118Won. Se garantiza el 100% de la matrícula (incluye el curso de idioma coreano y programa de grado)

Sobre los gastos de subsistencia (asignación mensual): ₩ 800,000Won (aproximadamente $ 715USD) por mes, además de la asignación del acuerdo (₩ 200,000Won / $ 178USD), subsidio de repatriación, seguro médico, entre otros servicios.

Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (PG) superior al 80% (calificaciones / calificaciones / puntaje). Se espera que el solicitante tenga más del 90% de su promedio de calificaciones (G.P.A.).

El  plazo de envío de documentos de solicitud a la Universidad Pai Chai en Corea es entre el jueves 6 de septiembre y el jueves  4 de octubre de  2018