Publicado el 06 de noviembre de 2019

Programa Beca Paulo Freire (PF+) OEI, España.

Programa Paulo Freire (PF+)

Para fomentar la calidad universitaria y la actividad investigadora iberoamericana.
La OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) apoya los esfuerzos de sus Estados miembro en el desarrollo y puesta en marcha de políticas que promuevan la calidad de la educación universitaria, y el fomento de la investigación con un programa de dimensión regional como es el Paulo Freire Plus (PF+).

Modalidad de Becas de Doctorado: Investigador Junior / Investigador Senior

Objetivo: contribuir al mejoramiento de la educación universitaria en países iberoamericanos.
Plazo de postulación final en la OEI: 31.12.2019 (selección final OEI)
Plazo entrega postulaciones a la  UdeC: 10.12.2019 (preselección comisión UdeC)
Favor dirigir sus postulaciones en carpeta completa a: Director Dirección Relaciones Internacionales (DRI), Universidad de Concepción, Beltrán Mathieu 253, Barrio Universitario, Concepción

Para mayor información: Beca Paolo Freire – OEI 2019

Esta iniciativa de movilidad contiene una convocatoria especial, diseñada conjuntamente entre la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y la OEI dirigida a licenciados de América Latina (dos becas junior) y profesores de universidad no doctores de esta Región (dos becas senior) que deseen realizar la tesis doctoral en una universidad pública de Andalucía.

Además, se incluyen otras dos convocatorias:

-Convocatoria de cuatro becas para candidatos originarios de Honduras, que deseen realizar los estudios de doctorado en una universidad iberoamericana, fuera de su país.
-Convocatoria OEI de una beca Senior, para un profesor no doctor iberoamericano, cuyo objetivo sea realizar la tesis doctoral en una universidad iberoamericana distinta de la que desarrolla su labor docente.

Más información en el siguiente enlace