Publicado el 25 de marzo de 2020

Información de University of Jyväskylä, Finlandia: Otoño 2020

Universidad de Jyväskylä de Finlandia, informa que postulaciones se encuentran abiertas para el segundo semestre 2020 (agosto-diciembre) y el año académico 2020-21 (agosto-mayo).

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de mayo. Países fuera de la Unión Europea postular con anticipación, pues el permiso de residencia a Finlandia tomará un mes más.

En relación a los cambios debido a la contingencia, la Universidad de Jyväskylä comenzará el semestre de otoño a finales de agosto, por lo tanto la orientación para estudiantes internacionales será del 25 al 28 de agosto 2020. Se recomienda llegar antes del 24 de agosto.  Los cursos y exámenes finalizarán el 18 de diciembre.

Universidad de Jyväskylä está constantemente monitoreando la situación epidémica en Finlandia y en el mundo, si la situación se deteriorara por el próximo verano, actualizarán a universidades y estudiantes nominados sobre efectos que pueda tener en el comienzo del semestre o proceso de solicitud de permiso de residencia en Finlandia.

Instrucciones de aplicación se pueden encontrar en nuestro sitio web en https://www.jyu.fi/en/apply/student-exchange/how-to-apply

Hoja informativa 2020