Publicado el 24 de octubre de 2018

Invitación a Feria de Universidades Australianas que se desarrollará el sábado 17 de Noviembre en Santiago de Chile

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción, informa que se desarrollará una Feria Universidades Australianas, denominada Meet Australia’s Leading Universities. El evento tiene como fin acercar a los estudiantes a las mejores universidades de Australia, de forma que puedan conversar directamente con staff de dichas universidades, conocer los programas de estudio y opciones de financiamiento. Las universidades que estarán presentes son:

·         The University of Queensland
·         The University of Sydney
·         The University of Melbourne
·         The University of New South Wales
·         Monash University
·         Australian National University
Para registrarse en el evento, debe ingresar al sitio https://www.lae-edu.com/meet-australia-leading-universities.
Además podrán encontrar información  especifica sobre las áreas de estudio de las universidades participantes se encuentran dentro de las 100 mejores del mundo, en especial para quienes deseen financiar sus estudios de postgrado con Becas Chile.
Para más información , contactarse con
Cristóbal Puig
Student Counsellor