Publicado el 30 de noviembre de 2018

Invitación de la Universidad de la Frontera al Espacio de Networking con el Canadian Bureau for International Education (CBIE)

La Universidad de la Frontera, Temuco invita al Espacio de Networking con el Canadian Bureau for Internatinal Education (CBIE), que se desarrollará el miércoles 5 de diciembre, de 10 a 12 Hrs. en la Universidad de la Frontera, calle Uruguay 1720, Temuco.
El Espacio de Networking con el Canadian Bureau for International Education (CBIE) agrupa a más de 150 instituciones educativas de toda Canadá y participa en el desarrollo de la estrategia de educación internacional del país, permitiendo la movilidad de más de 35 mil estudiantes, profesionales y académicos a través de la gestión de programas de becas canadienses e internacionales.

La delegación está interesada en explorar colaboración en las siguientes áreas:
1. Investigación
2. Intercambio estudiante/profesores
3. Oportunidades de capacitación y aprendizaje integrado en el trabajo
4. Programas de estudios conjuntos, co-tutelas, doble grado etc.

Los sectores de interés particular incluyen
1. Estudios indígenas
2. Ingeniería
3. Inglés/francés como segundo idioma