Publicado el 04 de diciembre de 2020

La DRI sostuvo reunión con los coordinadores y coordinadoras internacionales de las facultades UdeC

El pasado jueves 25 de noviembre 2020, se realizó una reunión entre el equipo de la Dirección de Relaciones Internaciones y el Comité de Internacionalización de la UdeC.

En primer lugar se presentó una propuesta de lineamientos para la internacionalización de las Facultades; seguidamente se dio cuenta de los programas y actividades desarrollados el año 2020; se continuó avanzando cuáles son los objetivos y planes de acción para el año 2021. Finalmente, la reunión se cerró con una invitación  a compartir experiencias y a plantear dificultades que los asistentes hayan tenido en el desarrollo de la internacionalización.

La actividad estuvo encabezada por la Directora de Relaciones Internacionales UdeC, Dra. María Inés Picazo, quien destacó la importancia del trabajo que todos los y las presentes realizan en materia de internacionalización porque “la experiencia internacional les cambia la vida a nuestros estudiantes y les brinda múltiples oportunidades laborales ya que su curriculum se enriquece. Se crea un mundo mejor con profesionales que son ciudadanos de este mundo, que poseen una red de contactos», afirmó.