Publicado el 04 de junio de 2020

Movilidad: Máster Oficial Universitario Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio Curso 2020-21, Universidad de Valencia, España

EL MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO ofrece una formación avanzada e integral en el conocimiento del territorio y en sus técnicas de análisis y gestión, en relación a la problemática medioambiental y la ordenación territorial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Estudiantes procedentes de distintos grados (Geografía, Ciencias ambientales, Geodesia, Biología, Economía, Ingenierías o Arquitectura) que deseen integrarse en el ámbito laboral correspondiente (empresa privada o administración pública), así como profesionales en ejercicio que precisen actualizar y mejorar su cualificación. Proporciona, igualmente, las metodologías y contenidos necesarios para iniciarse en la investigación y emprender un doctorado en este campo.

REQUISITOS GENERALES DE ACCESO:

Los solicitantes han de estar en posesión de algún de los siguientes títulos:

 Título universitario oficial español.

 Título de educación superior extranjero ya homologado.

 Título universitario oficial expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

 Título oficial conforme con los sistemas educativos ajenos al EEES.

El/la estudiante que finalice los estudios en el curso 2019-20 puede hacer la preinscripción aunque no haya finalizado los estudios, podrá ser admitido y matricularse condicionalmente.

Fecha límite para acreditar el título: 30 de septiembre de 2020.

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA: 1 de febrero – 17 de Junio 17 de julio – 3 de septiembre
BECAS: Becas U.V. para estudiantes de los países prioritarios de la cooperación valenciana. Información en ww.uv.es/cooperacion

Información académica: http:/www.uv.es/postgrado

postgrado@uv.es