Publicado el 28 de mayo de 2020

Movilidad: Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores, AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se recoge en sus Estatutos y a su Plan de Acción 2020-2021, contempla llevar a cabo acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

Para lograr un impulso de la investigación y transferencia de tecnología, hasta la fecha, la AUIP ha incentivado la conformación de 72 Redes Iberoamericanas de Investigadores

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: hasta el 31 de julio del 2020, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: hasta el 30 de enero del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Tercer plazo: hasta el 31 de julio del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las ayudas:

• Creación de una «NUEVA RII»: hasta un máximo de 1.000 euros.
  • Apoyo y consolidación de una «RII AUIP» hasta un máximo de 2.000 euros.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Más información: https://auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo