Publicado el 17 de agosto de 2018

Programa de Estudios Europeos realizará actividad informativa sobre las becas y programas para estudiar en Europa

Este jueves 23 de agosto en el auditorio Salvador Gálvez  de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción, el Programa de Estudios Europeos , dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales, realizará una actividad informativa sobre becas y programas que tienen los programas  Erasmus y para estudiar en Europa.

Recuerda, este jueves  23 de Agosto en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción. Para más información pueden escribir al correo :pee@udec.cl o bien los  invitamos a seguir al Programa de Estudios Europeos en sus redes sociales en facebook, twitter e instragram.