Publicado el 28 de diciembre de 2018

Programa de Inmersión a los estudiantes extranjeros que cursarán el primer semestre en la Universidad de Concepción

El equipo de OFIS  (Orientation for International Students)  de la Dirección de Relaciones Internacionales informa  la programación de  actividades de recepción de los estudiantes extranjeros que cursarán sus estudios de pre y postgrado en nuestra casa de estudios el primer semestre de 2019.

Para este fin se elaboró el siguiente Programa Inmersion 2019 con el fin de dar la bienvenida a los alumnos extranjeros, además de dar a conocer los servicios estudiantiles y académicos que ofrece la Universidad de  Concepción , además de los respectivos trámites que deben realizar en el país. La actividad se desarrollará en la semana del lunes 11 al viernes 15 de marzo del año 2019, entre las 9 a 11 Hrs, en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Para más información , contactarse con el equipo de OFIS al correo: ofis@udec.cl