Publicado el 03 de agosto de 2020

Universidad César Vallejo lanza convocatoria para investigadores de Perú, México, Colombia y Chile

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad César Vallejo lanza convocatoria internacional para investigadores  extranjeros que deseen formar parte del libro “Desarrollo, innovación y tecnología en los países de la Alianza del Pacifico”.

Este proyecto, tiene como finalidad generar nuevos conocimientos que conlleven a la solución de problemas para el desarrollo social de los países que conforman la Alianza del Pacifico. El libro se dividirá en las siguientes líneas temáticas: contexto económico, político, social y empresarial de los países de la Alianza del Pacífico; educación y ciencia en los países de la Alianza del Pacífico; economía de la salud; innovación y tecnología.

La convocatoria está dirigida a investigadores, grupos de investigación, profesores y académicos de Perú, México, Colombia, y Chile.

Fecha límite: 17 de agosto 2020.

Para conocer más detalles de esta convocatoria ingresa aquí: https://bit.ly/2P22PAM