Publicado el 03 de octubre de 2017

Visita de delegación de la Universidad de Toyo, Japón, a la Dirección de Relaciones Internacionales

Durante la tarde del miércoles 27 de septiembre, una delegación de la Universidad de Toyo, Japón, realizó una visita protocolar a nuestra Dirección de Relaciones Internacionales.  La delegación la encabezó  el profesor Dr. Shosaku Kashiwada y fueron invitados por el académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra casa de estudios, Dr. José Celis.

El objetivo de la visita es dar a conocer al Director de Relaciones Internacionales el trabajo que realiza la Universidad de Toyo, con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UdeC en materia de investigación en metales pesados y ecosistema. Se espera que este trabajo en sea el primer paso para una serie de futuros proyectos, además la casa de estudios japonesa ha facilitado laboratorios con el fin que la Facultad de Ciencias Veterinarias pueda realizar investigaciones sobre muestras que ha recolectado en la patagonia y antártica, entre otros ámbitos.