Publicado el 04 de noviembre de 2021

eMOVIES: ¡Participa de una movilidad virtual 2022 en la UdeC!

La Universidad de Concepción invita a los estudiantes de las IES pertenecientes a la red eMOVIES, a postular a su oferta de asignaturas en modalidad virtual para el periodo que inicia en marzo de 2022, hasta el mes de julio de 2022.

Fecha límite de postulación: 07 de enero de 2022.

Proceso de Postulación

Una vez seleccionadas las asignaturas de su interés, el estudiante deberá solicitar el respaldo de su universidad de origen, completar el formulario ingresado en este link https://bit.ly/3eEpgJD y acopiar la documentación solicitada.

Las postulaciones se recibirán únicamente a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución de origen, al correo electrónico dri@udec.cl. No se recibirán aplicaciones por otras vías o realizadas directamente por los estudiantes.

Proceso de aceptación

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UdeC revisará la postulación y, si esta es aprobada, se gestionará la carta de aceptación, con envío directo al coordinador de la Universidad del postulante.

Importante:

Para postular, los estudiantes tienen que cumplir con los requisitos institucionales y del curso definidos en la ficha técnica. Aquellos no hispanoparlantes requerirán un nivel intermedio (B1) de español para realizar el intercambio a distancia. Al postular, el/la coordinador(a) de movilidad de la Universidad de origen deberá adjuntar el certificado que respalde el nivel del idioma.

Para más información, los estudiantes, encargadas y encargados de movilidad, pueden escribir a dri@udec.cl