Publicado el 04 de marzo de 2020

Beca 2do semestre 2020 en Technische Universität München (TUM), Alemania

La Universidad Technische Universität München (TUM), München / Alemania ofrece 1 beca parcial para el segundo semestre 2020 = Wintersemester 20/21 en Alemania (1.10.2020-28.2.2021):

Se trata de un programa de movilidad pregrado de un semestre duración en el contexto de la cooperación UdeC-TUM.

La beca parcial de €300 x 5 meses = €1.500 en total no cubre los gastos de la estadía. Se requiere autofinanciamiento complementario para financiar la totalidad de los gastos de estadía, pasaje, visa y seguros.

La TUM München es una universidad técnica. Con la UdeC coopera – sobre todo – en las áreas de: Geociencias/Geodesia, Ingenierías, Ingeniería Comercial, Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas.

Estudiantes interesados/as de las correspondientes carreras de pregrado o programas de postgrado pueden enviar su postulación a:

Dirección Relaciones internacionales (DRI)

Dra. Gunhild Hansen-Rojas

dri@udec.cl

Asunto: BECA TUM 2020

Fecha vencimiento: 24.Abril  2020

Estudiantes de nacionalidad alemana o con licencia media en Alemania están excluidos del concurso.

Favor agregar los siguientes documentos:

–         Informe notas UdeC, promedio mínimo 5,5

–         Carta de motivación: objetivo de postulación

–         Carta de apoyo por la jefatura

–         Carta de apoyo por un/a profesor/a guía UdeC

–         Certificado alemán B1, saliendo

Una comisión seleccionará el candidato o la candidata y realizará su postulación por la DRI.