Publicado el 21 de marzo de 2022

Charlas informativas: Becas de Movilidad UCO1966

El pasado miércoles 16 y jueves 17 de marzo, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó una serie de charlas informativas online destinadas a la comunidad de estudiantes UdeC interesados en participar en el Primer Concurso de Becas de Movilidad Internacional para Estudiantes de Pregrado, que se entregan en el marco del Proyecto UCO1966.

Fueron seis instancias interactivas, enfocadas en orientar al estudiantado en su postulación a las diversas universidades de destino que fueron definidas por las 18 facultades y las 2 escuelas elegibles en esta primera convocatoria, para cursar asignaturas en universidades extranjeras.

Revisa el video y la presentación de cada charla en los siguientes enlaces:

• Universidad Nacional Autónoma, México: para estudiantes de la carrera de Artes Visuales.

Video charla

• Universitá degli Studi di Messina, Italia: para estudiantes de la carrera de Bioingeniería.

Video charla

• L’Université de Liège, Bélgica: para estudiantes de la Facultad de Ingeniería (sólo carreras elegibles).

Video charla

• Universidades de España: para estudiantes de las Facultades de Ciencias Forestales, Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Veterinarias, Farmacia, Ciencias Químicas (sólo carreras elegibles); y Escuelas: Administración y Negocios (Chillán), Educación (Los Ángeles).

Video charla

• Universidades de Brasil: para estudiantes de las Facultad de Enfermería y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía (sólo carreras elegibles).

Video charla

• Universidades de Estados Unidos: para estudiantes de las Facultades de Educación, Ciencias Físicas y Matemáticas, Agronomía, Derecho (sólo carreras elegibles), e Ingeniería Agrícola (Chillán).

Video charla

La convocatoria para las becas de movilidad internacional estará abierta hasta el jueves 24 de marzo.

La información sobre bases, requisitos y carreras elegibles, así como el formulario único de postulación, están disponibles en la página: http://dri.udec.cl/concursobecas2022/