Publicado el 21 de enero de 2019

Conferencia de cierre del Diploma en Estudios Europeos: «Experiencias Europeas ¿Un modelo a seguir?

El jueves 17 d enero concluyó  el  Diploma de Estudios Europeos  «La Unión Europea”, actividad organizada por el Programa de Estudios Europeos (PEE) de la Universidad de Concepción en el marco de las actividades del Módulo Jean Monnet de la Comisión Europea, actividad desarrollada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra casa de estudios.
En la ocasión los alumnos que aprobaron el curso, recibieron sus diplomas por parte del equipo académico del PEE . En la ceremonia la directora del Programa, académica Dra. Paulina Astroza Suárez destacó nuevamente le interés de los alumnos(as) por el interés en los temas europeos. La conferencia principal estuvo a cargo de la académica Dra. Beatriz Hernández, directora del Programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Diego Portales, quien abordó sobre sobre la ayuda al desarrollo en Europa y su relación con América Latina.