Publicado el 28 de mayo de 2020

Equipo DRI aborda medidas para el futuro de la movilidad post C-19

Tiempos distintos necesitan medidas diferentes en movilidad estudiantil, particularmente. Pensando en nuestros estudiantes UdeC, a corto plazo se quiere crear el Banco del Tiempo UdeC Global con énfasis en el fortalecimiento de idiomas e intercambio de experiencias culturales y sociales. Para los estudiantes internacionales que están actualmente en la UdeC o que se están inscribiendo para el próximo semestre 2020, se trabajará para ofrecer charlas de especialización disciplinaria; acciones para mejorar competencias en español; inducción al servicio de Biblioteca; propuestas de videos sobre historia, música, cine, arte, actualidad política y social de Chile. Además, se iniciarán acciones con universidades partners para poner en común las buenas prácticas en internacionalización post C-19.