Publicado el 28 de octubre de 2021

La Dirección de Relaciones Internacionales lanza segunda edición del concurso de fotografía «La UdeC en tu lente»

La Dirección de Relaciones Internacionales, extiende una invitación a la comunidad UdeC y a la comunidad en general a participar en el concurso de fotografía «La UdeC en tu lente».

La segunda versión del concurso fotográfico busca retratar cómo ha sido el reencuentro de la comunidad con los campus Concepción, Chillán y Los Ángeles.

Las imágenes serán compartidas con las Universidades socias de la UdeC alrededor del mundo y serán utilizadas en las plataformas de comunicación de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Las personas interesadas pueden participar enviando su fotografía a dri@udec.cl, indicado su nombre, número de contacto y categoría a la que pertenecen: comunidad UdeC o comunidad en general.

El plazo de envío es hasta el 28 de noviembre de 2021, a las 23:59 horas.

El comité evaluador estará formado por representantes de la comunidad internacional en la UdeC, representantes de la DRI y representantes de las y los estudiantes visitantes UdeC y en movilidad internacional, quienes entregarán el nombre de las o los ganadores el 22 de noviembre.

Revisa las bases del concurso aquí

Premios

Categorías 1: comunidad UdeC, en la que se premiará a participantes de Concepción, Chillán y Los Ángeles.

Categoría 2: comunidad en general, en la que se premiará a participantes de Concepción, Chillán y Los Ángeles.

A continuación se presentan algunos de los premios:

Polerón UdeC

Croquera mural «Presencia de América Latina»

Tazones Campus Concepción

Vaso Universidad de Concepción