Publicado el 02 de junio de 2020

Movilidad: Becas postdoctorales Banting, Gobierno de Canadá

El Gobierno de Canadá comparte las becas postdoctorales Banting. The Canadian Institutes of Health Research (CIHR) es la agencia administradora del programa Banting Postdoctoral Fellowships.

Es necesario ver los criterios de la institución anfitriona antes de solicitar la beca postdoctoral. Esta beca no está destinada a estudiantes (incluidos los profesionales de la salud) para completar un título.

Los ciudadanos canadienses, los residentes permanentes de Canadá y los ciudadanos extranjeros son elegibles para presentar una solicitud, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

-Los solicitantes que no sean ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá solo pueden tener su Beca Postdoctoral Banting en una institución canadiense.
-Los solicitantes que son ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá y que obtuvieron su doctorado, su equivalente en doctorado o su título de profesional de la salud de una universidad extranjera solo pueden tener su Beca Postdoctoral Banting en una institución canadiense.
-Los solicitantes que son ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá y que obtuvieron su doctorado, su equivalente en doctorado o su título de profesional de la salud de una universidad canadiense pueden tener su Beca Postdoctoral Banting en una institución canadiense o en una institución fuera de Canadá.

Para obtener una lista de profesiones de salud elegibles, consulte la página web de CIHR.

Los solicitantes del programa de Becas Postdoctorales Banting 2020-21 deben cumplir o haber cumplido con todos los requisitos de grado para obtener un doctorado, un doctorado equivalente o un título de profesional de la salud: entre el 15 de septiembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2021 (inclusive), y antes de la fecha de inicio de su adjudicación.
Los solicitantes que no hayan cumplido todos los requisitos para su título en el momento de la solicitud deben presentar pruebas a más tardar el 15 de octubre de 2021.

Para los solicitantes que hayan completado más de un doctorado, equivalente de doctorado o título de profesional de la salud, la ventana de elegibilidad se aplica al más reciente de estos títulos.

Para mayor información, ver enlace