Publicado el 25 de mayo de 2020

Movilidad: Convocatoria de historias sobre futuro de las Universidades. University Industry Innovation Network

University Industry Innovation Network lanza convocatoria de historias sobre iniciativas de cambio para el futuro de las universidades: The Future Of Universities Thoughtbook Editors Team| Universidades en tiempos de crisis.

El mundo se encuentra en medio de una de las crisis mundiales más graves de la historia reciente, que presenta problemas complejos y exige respuestas sin precedentes. Más allá de la crisis de salud, la pandemia de COVID-19 está causando desafíos económicos y sociales únicos.

Como resultado, la crisis ha estimulado a las universidades, la industria y las partes interesadas de la sociedad en todo el mundo a establecer relaciones de trabajo más estrechas. Más que nunca en la historia reciente, las universidades están ofreciendo soluciones, orientación, estabilidad y tranquilidad a la sociedad.

Pero, ¿qué podemos aprender de estos compromisos?

Aprovechando el potencial de las universidades para influir en el impacto económico y social, esta es una oportunidad crítica para repensar y reimaginar el papel futuro de las universidades en tiempos de crisis.

Queremos escuchar sus historias sobre iniciativas de cambio en tiempos de crisis, ya sea la actual pandemia de COVID-19 o cualquier crisis anterior (por ejemplo, crisis financiera global). Envíe su pieza de máx. 140 palabras a través de www.futureuniversities.com antes del 19 de junio.

Las contribuciones seleccionadas se presentarán en el próximo Libro The Future Of Universities Thoughtbook Editors Team| Universidades en tiempos de crisis.

Esta edición presentará las perspectivas de los líderes de vanguardia sobre cómo las universidades pueden moldear el mundo en tiempos de crisis. Es una colección de pensamientos, ideas e iniciativas en torno a las universidades y cómo pueden responder, comprometerse y dar forma a nuestro futuro impulsado por el conocimiento durante la crisis y los tiempos posteriores a la crisis.