Publicado el 03 de noviembre de 2020

Se llevará a cabo reunión entre la DRI UdeC y coordinadores internacionales de facultades y campus

Para el próximo 25 de noviembre la Dirección de Relaciones Internacionales UdeC ha organizado una reunión con los coordinadores internacionales de Facultades y de Campus.

En la primera parte de la reunión la Directora de la DRI, Dra. María Inés Picazo, compartirá los programas y acciones desarrollados este año 2020. Mientras que en la segunda parte, se presentarán los temas que los coordinadores hayan propuesto a través de la consulta previa que se les ha realizado.

De esta manera, se retoman las reuniones con estos importantes enlaces entre la DRI y  la internacionalización de cada Facultad y Campus.