Publicado el 03 de noviembre de 2020

Se realizará Quinto Encuentro Latinoamericano: Introducción a la enseñanza de la Arquitectura, organizado por la FAUG

Este 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el 5to Encuentro Latinoamericano Introducción a la enseñanza de la Arquitectura, congreso organizado por la  Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía (FAUG) UdeC y liderado por Roberto Guerrero, Mag. Arquitectura, FAUG, UdeC y Claudio Araneda, Dr. Arquitecto, FARCODI – UBB.

La actividad tiene como objetivo fortalecer y ampliar la red entre escuelas de arquitectura en Latinoamericanas para la formación de los Arquitectos del nuevo milenio y  crear un espacio de reflexión sobre estrategias de enseñanza exitosas con enfoque renovado para lograr aprendizajes significativos.

Este congreso contará con la presencia de cuatro invitados internacionales; el destacado diseñador Freddy Mamani de Bolivia, el arquitecto Frank (Francis D. K.) Ching de Estados Unidos, Chris Downey de USA, Luis Longhi  de Perú y  Úrsula Exss de Chile; quienes darán un charla motivacional, para enfrentar el desafío laboral desde nuevas perspectivas.

Si te interesa inscribirte en esta actividad gratuita, ingresa a siguiente link: http://quintoencuentro.udec.cl/?page_id=60

Más información: quintoencuentro@udec.cl