Publicado el 20 de enero de 2022

UdeC presenta su primer Catálogo Internacional

El 28 de enero, a las 10:00 horas, será presentado a la comunidad UdeC el Catálogo Internacional Universidad de Concepción que la Dirección de Relaciones Internacionales ha estado produciendo en los últimos meses, en colaboración con la Dirección de Tecnologías de Información.

La actividad, que se hará en el Auditorio de la Universidad de Concepción (Facultad de Humanidades y Artes), será presidida por el Rector UdeC, Carlos Saavedra Rubilar.

El Catálogo Internacional UdeC recoge en formato digital 106 servicios de capacitación, entrenamiento, asistencia técnica y gestión de proyectos que permitirán proyectar internacionalmente las capacidades de diferentes reparticiones e instalar en países extranjeros, principalmente en América Latina, parte de la oferta institucional de nuestra Universidad.