Publicado el 12 de octubre de 2020

El departamento de Ciencia Política de la Universidad de la Florida (UF) ofrecerá una charla informativa en español sobre su programa de estudios doctorales en la disciplina. La sesión será el miércoles 14 de octubre a las 6:00 pm hora de la Costa Este de los Estados Unidos (5:00 pm en Ciudad de México y Bogotá; 7:00 pm en Santiago de Chile y Buenos Aires), a través de Zoom.

El objetivo es presentar, orientar y brindar detalles sobre el proceso de postulación al programa de doctorado. Esta presentación es gratuita y abierta. Si te interesa puedes registrarte en el siguiente enlace.

Puedes encontrar más información en www.polisci.ufl.edu