Publicado el 03 de octubre de 2017

Visita de delegación de la Universidad de Queensland a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Durante la mañana del jueves 14 de septiembre, se concretó una visita protocolar por parte de una delegación de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Queensland, Australia, a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

Ms. Laura Hasset y el profesor Andrew Griffiths se reunieron con el Director de la Dirección de Relaciones Internacionales, Dr. Ivan Araya, y sostuvieron dos reuniones en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas junto con los académicos Dr. Claudio Parés y profesor Álvaro Escobar. El objetivo de estas reuniones fue analizar las posibilidades de poder realizar pasantías entre la Universidad de Queensland con alumnos del Magíster en Administración de Empresas de  la Universidad de Concepción, además de fortalecer los lazos de trabajo de colaboración entre ambas casas de estudios.