Publicado el 26 de septiembre de 2018

Cambio de Auditorio para Ceremonia de Recepción de Estudiantes Extranjeros de la Universidad de Concepción año 2018

Se informa a la comunidad universitaria que  la Ceremonia de Recepción de Estudiantes Extranjeros de la Universidad de Concepción  para el segundo semestre de 2018, se realizará el jueves 27 de septiembre a las 12:00 Hrs. en el Auditorio Salvador Galvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, ubicada en Edmundo Larenas 219, Concepción ( se adjunta un mapa de la ubicación de la facultad).

A nombre de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción agradecemos su comprensión por el cambio de auditorio  para la realización de esta ceremonia y esperamos contar con su asistencia para tan importante evento que marca la internacionalización de nuestra casa de estudios.