Publicado el 30 de octubre de 2017

Embajadora de la Unión Europea en Chile visita la Universidad de Concepción

El jueves 05 de octubre realizaron una visita protocolar a nuestra casa de estudios, la Sra. Embajadora, Stella Zervoudaki, y el representante para América Latina de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYMES de la Comisión Europea, Luis Cuervo.

En principio, la Sra. Embajadora Stella Zervoudaki  y el representante de la UE, Luis Cuervo, sostuvieron una reunión en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción (DRI). Contó con la presencia del Sr. Director de Relaciones Internacionales, Dr. Iván Araya, las Coordinadoras de Cooperación América del Norte-UdeC (Canadá, USA y Australia), Cecilia Collado, y de América Latina, el Caribe y África – Programas de Cooperación Internacional (Erasmus y Alianza del Pacífico), Patricia Llanos, respectivamente, además del Director de Emprendo UdeC, Dr. Pedro Vera, y la Directora del Programa de Estudios Europeos, Dra. Paulina Astroza.

Posteriormente, la Sra. Embajadora Stella Zervoudaki y el representante para América Latina de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYMES de la Comisión Europea Luis Cuervo, sostuvieron una reunión protocolar con el Sr. Vicerrector de la Universidad de Concepción, Dr. Bernavé Rivas, con la presencia del Sr. Director de Relaciones Internacionales, Dr. Iván Araya, la Coordinadora de Cooperación América del Norte-UdeC (Canadá, USA y Australia) Cecilia Collado y la Directora del Programa de Estudios Europeos, Dra. Paulina Astroza.

Se abordaron temas de interés común y se acordó mantener los lazos a nivel institucional y de intercambio estudiantil entre la Unión Europea y la Universidad de Concepción.