Publicado el 21 de enero de 2020

Escuela de Verano 2020: Francés en Intercultural School, Francia.

La Escuela de Verano de Management Intercultural  the Intercultural School de Francia, ofrece una oportunidad excelente para los estudiantes UdeC de aprender o perfeccionar su nivel de idioma francés al mismo tiempo que descubren una de las especialidades de su escuela: Management Intercultural. Información en este link

Fecha: 6 – 24 de julio de 2020.

Idiomas de impartición de los cursos: Ingles/ francés.

Créditos ECTS: 5 ECTS.

Público: Abierto a todos los estudiantes y egresados de la Educación Superior.

Costos:  1,450€ (No incluye alojamiento).

Más información sobre este programa e inscripciones adjuntas al presente correo electrónico c.vargas@isit-paris.fr

También se encuentra disponible la Escuela de Verano para profesores de Francés Lengua Extranjera (FLE):

Oportunidad para los profesores (o futuros profesores de francés con nivel C1/C2) no francófonos nativos, para perfeccionar sus prácticas pedagógicas, a través de una inmersión en la metodología de acción. El ISIT internacionalmente reconocido por sus programas de alta calidad en materia intercultural y multilingüe, les ofrece la oportunidad de formar parte de la edición 2020 de esta formación relevante en lo académico, en lo cultural y en lo profesional.

Fecha: 6 – 17 de julio de 2020.

Idiomas de impartición de los cursos: Francés.

Público: Profesores/ futuros profesores francófonos no nativos de FLE.

Costos:  1,200€ (No incluye alojamiento).

Cabe señalar la posibilidad de beneficiarse de descuentos grupales: 1-9 estudiantes 5% de descuento sobre el costo total del curso. 10 o más 10% de descuento sobre el costo total del curso.