Publicado el 03 de noviembre de 2020

Revista “Le Fragnol” de la Fac. de Humanidades y Arte UdeC, lanzó su 23° edición

Como un proyecto de extensión y vinculación, nace en 2012, la revista online escrita en español y francés “Le Fragnol”, la cual es realizada por estudiantes de francés de la carrera de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros de la Facultad Humanidades y Arte UdeC y tiene como objetivo promocionar los valores y la cultura presentes en la Francofonía.

Se trata de una revista anual cuyo equipo está integrado por profesores de la especialidad de francés del Departamento de Idiomas Extranjeros, quienes  acompañan a lo/as estudiantes, en el proceso de revisión y corrección de sus artículos.

Su número 23, ofrece un recorrido por las diversas actividades  y eventos relacionados con la las artes, la gastronomía, el cine, la música, la literatura y la cultura francófona.

Puedes leer la revista completa en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1EUmjDY2kF09E_Pa8y_qQnXlrIHI3zaid/view