Publicado el 30 de agosto de 2020

UdeC Participa en Feria Virtual de Movilidad de Universidad Peruana

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú invitó a la Universidad de Concepción a ser parte de la feria virtual Vuelta al mundo en 30 días que tendrá lugar durante todo el presente mes de septiembre. El objetivo del encuentro virtual es promover el conocimiento de la oferta académica y de investigación entre las universidades que mantienen convenio con la Universidad peruana.

El día 2 de septiembre está dedicado a Chile. La Universidad de Concepción participa con folletería y un video de exhibición de los tres campus y de las Facultades de Agronomía, Ciencias Ambientales, Ciencias Químicas, Educación, Farmacia, Humanidades y Artes, Ingeniería Agrícola, Medicina y Odontología, que aceptaron la invitación que la DRI les trasladó. Toda la información está disponible en la fanpage de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM.

Seguir Feria Vuela al mundo en 30 días a través de este enlace en  Facebook

Puede ver el video de difusión de la UdeC en el siguiente link