Vive la experiencia UdeC

Apoyo para tu llegada

Si eres estudiante extranjero y quieres vivir una experiencia en la UdeC, te invitamos a que seas parte de una de las comunidades universitarias más importantes de nuestro país. Para ello, te invitamos a visitar un video interactivo donde te explicamos el proceso de postulación.

OFIS

(Orientation for International Students)

La Dirección de Relaciones Internacionales cuenta con una agrupación estudiantil, conformada por alumnos de distintas carreras, quienes de manera voluntaria entregan orientación y ayudan a los estudiantes foráneos en su inserción en la ciudad y la casa de estudios.

Esta agrupación denominada OFIS (Orientation for International Students), pone a disposición una serie de documentos informativos, previo a su llegada y registro como también asesoría en alojamiento en los alrededores del Campus.

Se realizan, además, actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales en las cuales los estudiantes de diversas nacionalidad tienen la instancia de compartir e intercambiar experiencias de sus instituciones de origen.

 

¿Quieres comunicarte con OFIS? Escríbenos a: ofis@udec.cl